Apartamentos de nuevo aire en Salou

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Mayo, 2014

Les Dalies Apartaments.Irconniños.com

Cuando son los apartamentos los que renuevan su imagen y sus servicios es siempre una buena noticia en Irconninos. Porque alojarse en un apartamento moderno y acogedor, de renovada estética, lleno de atenciones para las familias, es una opción más que interesante para viajar en familia. Y más si se encuentra ¡a 2 km de Port Aventura!

Les Dalies Apartaments es un pequeño edificio de 75 apartamentos para 4 o 5 personas, con cocina completa, dormitorio con cama doble y terraza. Ha montado además un solárium con piscina infantil y para adultos, bar-cafetería con desayunos, internet corner, parque infantil y una zona de juegos, para todos los momentos en que no se está en la cercana playa de Salou o en Port Aventura, ¡todo para vosotros! Una vez a la semana se ocupan de limpiar el apartamento y cambiar sábanas y toallas, aunque se puede pedir la limpieza diaria.

En los apartamentos se alojan gratis la 3ª y 4ª persona y los niños hasta 2 años, y puedes contratar además el Pack Port Aventura.

A 5 minutos del paseo marítimo y la playa de Salou, aprovecha esta cercanía para ser uno más de los que disfrutan de la buena vida del paseo de las Palmeras, famoso por su animación. Y de sus playas de arena dorada y pinos sobre el mar, verde vegetación y azules aguas. Ambiente y agua relajada y no demasiado fría, múltiples actividades, sol prácticamente todo el verano y chiringuitos formidables. En Salou, es verano casi todo el año.

Las playas urbanas de Salou tienen además el Sello de Turismo Familiar, con servicios y entretenimientos para toda la familia: talleres, club infantil, excelencia en el medioambiente, bandera Q de Calidad y ¡el buen humor mediterráneo!

  

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario