Apartamentos de lujo en la Manga del Mar Menor

| Destinos para ir con niños | 29 Abril, 2015

The Residences at Mar Menor. Irconniños.com

The Residences Leisure & Experiences at Mar Menor Golf Resort están situados en la exclusiva área residencial Mar Menor Golf Resort, dentro del campo de golf de 18 hoyos Mar Menor Village Golf, que pertenece al circuito IRM Nike Golf con campos de diseño Nicklaus Design. Todo diseñado por un arquitecto de prestigio para integrar con sabiduría arquitectura y paisaje. Los verdes campos y los jardines son los protagonistas de este resort, además de la piscina comunitaria.

Se respira un aire especial aquí, el de la relajación que da tanto verde, el de la concentración en el deporte del golf, un sano ambiente deportivo y natural. Por cierto, puedes sumarte a sus ofertas de alojamiento más práctica del golf. Y además, está a pocos minutos por carretera de las mejores playas de Murcia, a 5 km de la oferta náutica del Mar Menor y cerca de otros parajes naturales y rutas turísticas.

Los apartamentos son respetuosos con el lugar. Amplios y llenos de luz, de tonos claros y muebles modernos, muy bien cuidados, con conexión a Internet. Tienen un gran salón, cocina equipada, de 1 a 3 dormitorios exteriores, terraza o jardín propios, con vistas a los campos de golf y sus lagunas.

Alojarse en estos apartamentos da derecho a acceder a las instalaciones del contiguo Hotel InterContinental Mar Menor, que incluyen spa, restaurantes, pub inglés y casa club de golf. En julio y agosto se organiza un Club de niños para los pequeños con diversas actividades. Niños que por cierto se alojan gratis hasta los 12 años. A disfrutar del verde.

     

533 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario