Apartamentos cerca de Granada

| Turismo Rural | 2 abril, 2016

Apartamentos Turísticos Cúllar Vega. Irconniños.com

Granada es una zona perfecta para visitar con niños. Cultura, campo, arte, deporte, naturaleza… un poco de todo y para todos. Además si lo que buscas es descansar y desconectar tenemos el sitio ideal.

Los Apartamentos Turísticos Cúllar Vega son una buenísima opción para conocer la zona en familia. Situados en la  comarca de la Vega de Granada, a una media hora de Granada capital, hace que puedas disfrutar del arte y cultura del centro como de la zona más tranquila y rural.

La casa donde se encuentran los apartamentos está dividida en cuatro. Cada apartamento perfectamente equipado y pensados para que te sientas como en casa con tu familia. Los cuatro apartamentos son diferentes y a la vez originales. La Vega, abuhardillado, es bonito y placentero. Wengué, perfecto para grupos de amigos y perfectamente adaptado para personas de movilidad reducida. El apartamento Granada está decorado con mobiliario que te acercará a tiempos pasados y el apartamento Veleta pequeño y acogedor, perfecto para familias más pequeñas.

Además la zona comunitaria tiene unos preciosos jardines y un patio granadino lleno de árboles frutales y fuentes.

En los alrededores de los apartamentos se pueden realizar un montón de actividades de turismo activo y visitas culturales. Pedir información en la recepción y se os dará sin problema

Disfruta de las ofertas para familias

Los niños menores de 12 años tienen el alojamiento gratuito. Consulta todas sus ofertas Los Apartamentos Turísticos Cúllar Vega

Apartamentos Turísticos Cúllar Vega. Irconniños.com

    

622 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.