Apartamentos en Barcelona y Madrid

| Escapadas | 1 Julio, 2016

Splendom Suites Gran Vía. Irconniños.com

Splendom suites en Barcelona y Madrid

Una buena opción en vacaciones es hacer turismo urbano, y no tiene que ser aburrido para los niños, al contrario, ya que las grandes ciudades ofrecen un gran abanico de actividades para el turismo familiar.

Splendom Suites te ofrece suites y apartamentos tanto en la ciudad condal como en la capital; suites de dos dormitorios que hacen que sea la solución perfecta para el turismo en familia. Están construidos pensando en familias de todo tipo, desde familias con un solo hijo hasta familias con 3 y más niños. Además de ofrecer un descuento del 12 % para las familias numerosas; disponen de un “family kit” que incluye Trona, cuna, canales tv infantiles, juguetes, todo para hacer que los niños disfruten de su estancia es los establecimientos.

Tanto en Madrid como en los hoteles de Barcelona, las familias con hijos cuentan con todos los accesorios necesarios para su cuidado, ya sean cunas para los más pequeños, barras protectoras para las camas de los hijos más mayores y tronas para darles de comer.

En el hotel de Madrid, Splendom Suites Gran Vía, tienen una sala de juegos con billar, futbolín, y muchos otros juegos de mesa y juguetes donde, padres e hijos podrán divertirse en familia. Además, en todos los hoteles proporcionan a las familias que se alojan con niños un kit de juegos para que los niños puedan distraerse y divertirse en las habitaciones.

Sus ubicaciones en el centro de las ciudades, son alojamientos ideales para no tener que utilizar el transporte público y poder visitar todos los lugares emblemáticos de las mismas a pie.

Si estás pensando en hacer turismo urbano y conocer las dos ciudades principales de nuestro país te recomendamos Splendom Hotels como alojamiento ya que alojarte con niños nunca habrá sido tan sencillo

Splendom Suites Gran Vía. Irconniños.com

     

319 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario