Apartamentos al 50%

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 julio, 2015

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Si eres de los que apuran al último momento para aprovechar buenas ofertas hoteleras, aquí tienes la primera: apartamentos al 50 % y niños hasta 3 años gratis. Esta es la oferta que acaba de lanzar el Aparthotel Acuasol en Peñíscola, a 100 metros de la playa. Apartamentos para 4 personas con dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina americana y terraza. Con servicios comunes como restaurante buffet, cafetería y programa de animación todo el año.

¿Sabes todo lo que tienes alrededor para ir con niños, además de la playa?

El zoo de aves El jardín del papagayo, con más de 50 especies con las que vas a poder interactuar. Podrás pasear y jugar con las aves, ¡te va a encantar! Ah, y también por una pradera de canguros gigantes.

En el Mas d’En Joan Granja Escuela vas a disfrutar con las ocas, patos, gallinas, ovejas, cabras y caballos, avestruces, llamas y asnos. También puedes montar a caballo, pasear en carro y visitar el museo de antigüedades y carros. Pasas el día con tu propio picnic o se lo encargas a ellos. Y aprovechas para comprar productos de huerta ecológica para el apartamento.

Puedes hacer una ruta por Peñíscola en tren turístico o un paseo en Golondrina, atreverte con el castillo y refugio de rapaces en el Parque de Artillería y, por supuesto, recorrer el Parque Natural de la Sierra de Irta, repleto de senderos para hacer andando o en bici, muchos de ellos junto al mar. Tú te organizas tu verano, apúntate a lo que quieras que el apartamento te sale muy barato.

    

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario