Apartamentos 3000 recibe el sello de Turismo Familiar

| Destinos para ir con niños | 1 diciembre, 2016

La cadena española Apartamentos 3000 líder en el alquiler de apartamentos vacacionales se posiciona como cadena ideal para el turismo familiar gracias a su amplia oferta de apartamentos en playa, ciudad o montaña apta para familias numerosas.

El sello de Turismo Familiar es otorgado a aquellos establecimientos en los que los niños pueden disfrutar del ocio y del tiempo libre. Para su obtención se tienen en cuenta tanto el destino en el que se encuentra el establecimiento, como los servicios que el mismo ofrece para el turismo familiar. Solo son aptos aquellos establecimientos que cuentan con instalaciones, oferta de actividades y entorno pensado para las familias.

Apartamentos 3000 valida así sus complejos de Alcocéber, Oropesa, Peñíscola, Gandía, Zaragoza, Pirineo Aragonés, Pirineo de Andorra y Sierra Nevada como alojamiento aptos para familias en general y para familias numerosas en particular, por poseer capacidades suficientes para albergar en la misma unidad a familias con 5 miembros o más. Otro distintivo más de calidad y especialización que se une a los que el grupo ya posee.

Además, el grupo pretende afianzar la relación con las familias ofreciendo descuentos exclusivos en sus apartamentos a aquellas familias socias de las diferentes asociaciones de familias de España, así como con las que posean al menos 5 miembros en la unidad familiar.

Logo-Sello-Turismo-Familiar-FEFN

Añadir comentario