Anticípate al verano con un 15 % de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 mayo, 2015

Esta es la promoción de los exquisitos hoteles Abba de gama alta, en las principales ciudades de España y Andorra. Una cadena de hoteles que afirma orgullosa que ha sabido encontrar la mejor relación precio-calidad. ¿En qué se nota?

Por ejemplo, en el elegante Abba Centrum Alicante, muy céntrico y a pocos minutos de la playa, en maderas oscuras y muebles de diseño, con un espacio exclusivo para eventos, gimnasio, baño turco, solárium. El Abba Xalet Suites, inspirado en los castillos de la Provenza francesa, con maravillosas vistas sobre el valle Anyos, terraza, spa, jardín, piscina exterior climatizada y pista de pádel-tenis.

El 4 estrellas Abba Balmoral del centro de Barcelona, junto a la Pedrera de Gaudí, o el Abba Garden, en la zona ajardinada y deportiva de la ciudad, sobre el magnífico parque de Cervantes, con piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio y muy bien comunicado con el aeropuerto. El Abba Rambla junto a la famosa avenida barcelonesa y el Abba Sants, próximo a la estación de tren del Ave.

El Abba Burgos 4 estrellas superior en el antiguo Seminario Mayor, a pocos metros de la catedral con grandes vistas sobre la ciudad, el Abba Comillas Golf Hotel con sus paquetes de práctica del golf, el Abba Palacio de Soñanes, también en Cantabria, un romántico hotel rural, el Abba Santander, asimismo en un edificio histórico.

Como en Formigal, Gijón, Granada, Huesca, Madrid, Pamplona, Salamanca, Sanlúcar de Barrameda, Valencia, Vitoria y Sevilla. Con un 15 % de descuento si reservas ahora tus vacaciones. ¡Elige exquisitez!

  

432 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario