Anticípate al verano hasta con 2 niños GRATIS

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 febrero, 2017

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

¿Todavía no has reservado tus esperadas vacaciones de verano? ¡No esperes más y escápate una semana en Julio al mejor precio! Vacaciones con los niños en la Costa Dorada en el Ametlla Mar Hotel.

Haz tu reserva antes del 15 de Abril y te ahorrarás un 10% en tus vacaciones. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Ya tienes disponible tu verano desde 147€ y la posibilidad de alojarte hasta con dos niños ¡gratis! 

Y si no quieres esperar tanto para irte de vacaciones, el Ametlla Mar Hotel te ofrece en Semana Santa en familia desde 131€. Pásate la Semana Santa junto al Mar. Han preparado todo lo necesario para que disfrutes de unos días de lo más divertidos y relajantes en familia.

El MiniClub estará abierto todo el día para que los peques de la casa disfruten de distintas actividades como: talleres de máscaras, trabajos manuales con barro, etc… ¡Todo supervisado por nuestro Staff de Animación!

El Ametlla Mar Hotel  es un establecimiento de 4 estrellas situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada.  La mayoría de sus habitaciones con vista al mar y con las mejores y más completas instalaciones, que te permitirán disfrutar de unos días de descanso delante del mar.

Es un hotel ideal para familias, ya que cuenta con espacios dedicados a los más pequeños, así como animación exclusiva para ellos.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Añadir comentario