Annapurna o Patagonia, hoteles en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 mayo, 2015

Annapurna o Patagonia, Ordino o La Massana, estos dos hoteles Atiram en Andorra tienen mucho que ofrecer a las familias.

El Annapurna Atiram es un aparthotel 3* en plena naturaleza, a 2 km del centro de Ordino y a 12 de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Te ofrece pues apartamentos estándar y dúplex para hasta 8 personas renovados en 2003, con wifi gratis, piscina, animación familiar en verano y la gratuidad del alojamiento para 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 4. Y acepta animales. Además, pone a tu disposición gratis la piscina, zona de barbacoa y parque infantil del Camping Borda de Ansalonga, a 50 metros, donde los niños pasan divertidos muchas horas con nuevos amigos.

El Patagonia Atiram es un hotel de 3 estrellas a pie de las pistas de esquí de Arinsal y del telesilla. Es tu opción si vas a Andorra con ganas de hacer todas las excursiones que puedas. Tiene habitaciones familiares dobles con sofá convertible para dos plazas más, soleadas y luminosas, con vistas al valle de Arinsal y algunas con terraza. Te ofrece también su sala de fitness, baño turco y sauna, y la sala de juegos, donde los niños, con una monitora, realizan actividades, manualidades, juegos y diversión especializada. Aquí también se alojan gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 5.

   

790 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.