Animales y spa en el Pirineo

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 enero, 2015

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

El invierno en Jacetania es nieve y deporte, y por encima de todo, naturaleza. En las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún tienes todas las actividades que puedas soñar sobre la nieve. Pero también alternativas para los que no quieren esquiar: motos de nieve, paseos con trineos, raquetas o pasar la noche en una tienda de campaña y amanecer sobre un paraje nevado.

Los hoteles de la zona crean continuos paquetes de alojamiento y actividades, y si es el Apartahotel Spa Jacetania, pensando en la familia. Esta es su propuesta alternativa a la nieve: Familia y Naturaleza: Alojamiento + Spa infantil padres & hijos + Desayuno + Visita al Parque Faunístico de la Cuniacha.

Una buena mezcla de descubrimientos, diversión y relax en familia. Te alojas en un moderno apartamento con salón y cocina pero desayunas en la cafetería. Pasas el día en una sorprendente excursión por el bosque de La Pinosa en pleno Pirineo, descubriendo los secretos e intimidades de los animales que la habitan. Regresas al hotel y te relajas en el Spa Rio Aragón, más de 500m2 y horario infantil para disfrutarlo juntos.

Jaca te espera por la tarde con toda la animación de los esquiadores que van allí a cenar, a tomar una cerveza y a divertirse con sus anécdotas. Todos los pueblos de la zona tienen en la zona actividades diversas para las familias. Y su belleza pirenaica.

 

    

450 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario