Animación para los niños todo el año

| Hoteles con actividades para niños | 6 noviembre, 2017

Si estás buscando un buen plan con mucha diversión para tus peques para pasar juntos unos días relajados, te traemos el programa de animación que durante todo el año ofrece el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

El Zetty Club está pensado para niños entre 4 y 7 años. Disponen de más de ciento cincuenta metros cuadrados dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.
El Maxi Club está dedicado a los amigos y amigas de Zetty que ya no son “tan peques” (entre 8 y 12 años) pero que requieren de un espacio propio y diferenciado, para sus juegos y entretenimientos.
Por último, el Junior Club está situado junto al minigolf, y es un espacio que está destinado al disfrute de adolescentes (entre 13 y 17 años) que buscan su propio ambiente y privacidad pero que, a la vez, necesitamos que estén cerca de los padres.

Como veis, todo pensado y listo en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites para que vuestro hijos no tengan tiempo para aburrirse.  A todo ello, debes contar también con la oferta de ocio familiar de Peñíscola.

El hotel está situado en primera línea de la Playa Norte. Un Resort Vacacional Familiar en Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

Abierto durante todo el año para tus días libres, está recomendado para quienes queráis disfrutar de unas vacaciones o días de ocio con vuestros hijos junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

 

    

261 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario