Andorra tiene descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 octubre, 2016

Annapurna Atiram Aparthotel. Irconniños.com

En otoño, Andorra es ideal para disfrutar de la montaña en estado puro y practicar actividades con los niños. Senderismo, hípica, bicicleta de montaña, quads, vías ferrata, escalada, circuitos de aventura o barranquismo son algunas de las muchas actividades que en Andorra se pueden practicar con la familia.

Andorra también es cultura. A través de las rutas del románico que discurren por las más de 30 iglesias y capillas existentes os permitirán descubrir este país en el corazón de los Pirineos. Su oferta de museos es muy variada e interesante, así como el programa de festivales y fiestas patronales que tienen lugar a lo largo del año en las poblaciones del principado.

Acogedor, agradable y con todas las comodidades para que te sientas como en casa se caracteriza el Annapurna Atiram Aparthotel de 3 estrellas. Este alojamiento está situado en plena naturaleza del pueblo de Ansalonga, a sólo 2 km del centro de Ordino, y a 12 km de la estación de esquí de Ordino-Arcalís.
Renovado en 2003, cuenta con 38 apartamentos estándar y dúplex para hasta 8 personas, con conexión WIFI gratuito. Se aceptan animales de compañía (con suplemento), parking exterior gratuito.

Ahora podréis alojaros con un 10% de descuento para estancias de 4 o más noches, y los niños hasta los 4 años se alojan gratis.

Annapurna Atiram Aparthotel. Irconniños.com

 

Añadir comentario