Andorra también para disfrutarla en verano

| Destinos para ir con niños | 17 mayo, 2017

La montaña también existe en verano y bien lo sabe el hotel abba Xalet Suites hotel de Andorra. Tal es así, que ya tiene disponible su oferta para las familias aventureras que buscan en verano la tranquilidad y naturaleza que ofrecen las montañas de andorra.

En la oferta de Aventura Andorra Llavorsí el hotel ofrece alojamiento con actividad completa de 1 día. El súper plan plan consiste en:

Recogida en el hotel a las 8h y recorrido en 4×4 para descubrir las poblaciones de Pal, Port de cabús, Tor, Alins y Llavorsí. En el centro RocRoi os esperan para el reparto de material presentaros vuestro monitor y empezar la actividad de ráfting de 14Km por el río Noguera Pallaresa. La edad de los niños para realizar la actividad es a partir de los 6 años .

Y si con dos días no tenéis suficiente, podéis probar con la ofertas de verano especial familias en Andorra.

Una estancia de 3 noches en Régimen de Media pensión con entrada gratuita al SPA, cava de bienvenida, bebidas incluidas en las comidas, posibilidad de cambio del desayuno por Pic-nic, Mini Club infantil, uso libre de la piscina exterior climatizada, uso libre de la pista de Pádel-Tenis, incluido material y entrada para el parque de animales de Naturlandia.

Y para que podáis soltar adrenalina y pasar buenos momentos divertidos con vuestros hijos, en Vallnord os espera un Forfait Multiactividades de un día.

¿Es o no es Andorra para disfrutarla en verano?

Añadir comentario