Andorra, el país de los Pirineos os espera

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 marzo, 2018

Hotel President. Irconniños.com

Con la nieve que ha caído estos días, las montañas del Pirineo están más blancas que nunca. Perfectas para dar la bienvenida a la Semana Santa y a todas las familias que buscan unos días de relax, vacaciones, diversión y actividades para hacer con los niños.

Ya sea para esquiar, para divertirse con actividades en la nieve, hacer excursiones en raquetas, motos de nieve o hacer iglús o visitar el parque de aventuras Naturalandia, Andorra te espera en Semana Santa. El país de los Pirineos lo tiene todo listo para darte la bienvenida.

Y para que vuestros días con los niños en Andorra sean todo un éxito, os recomendamos el Hotel President. Un hotel moderno y funcional ideal para familias.

El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con Chiqui Park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior. Máximo confort para unas súper vacaciones con los peques de casa.

Por supuesto, no podemos pasar por alto nuestro valor natural de Andorra: Las montañas que la rodean, permite a las familias amantes de la naturaleza poder disfrutar conociendo el territorio.

Toma buena nota de las ofertas que tienes disponible en el Hotel President y reserva ya tu estancia.

Alójate un mínimo de 3 noches en el Hotel President y benefíciate de un descuento de hasta el 15%! desde: 32.06 € o bien el descuento del 10% con la tarifa no reembolsable desde: 33.75 €.

Andorra, el país de los Pirineos os espera.

Hotel President. Irconniños.com

Añadir comentario