Andorra, Naturlandia y hotel familiar con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 noviembre, 2018

Hotel Eureka. Irconniños.com

Andorra es mucho más que nieve, termas y compras. Si buscas actividades culturales y ocio para familias, en Andorra encontrarás museos, galerías de arte, monumentos y festivales, así como un excepcional patrimonio románico.

La gastronomía andorrana es otro de los grandes placeres que ofrece el Principado. Prueba y descubre gran variedad de platos tradicionales, de calidad y con alimentos frescos de temporada para saborear en cada estación del año.

Hotel Eureka. Irconniños.com

Y para vuestra escapada familiar, un lugar imprescindible para toda la familia es Naturlandia, divertidísimo parque en Sant Julià de Lòria entre los 1970 y los 2160 metros de altura.

Se trata de un espacio con 15 km de pistas marcadas, trazados de esquí de fondo, escuela de esquí y el tobotronc, el tobogán más largo del mundo. También encuentras el Inuit Parc, un bosque de aventura para niños, además de todo tipo de actividades lúdicas para grandes y pequeños para pasar un día de diversión asegurada.

Para alojarse con los niños os espera el Hotel Eureka situado en las Escaldes.

Hotel Eureka. Irconniños.com

El hotel está rodeado de ocio, relax y naturaleza. Situado en el centro de Escaldes, conocida por sus aguas termales y por el complejo termolúdico Caldea. La población de Escaldes-Engordany ofrece una gran oferta de museos, galerías de arte, restauración y ocio que hará que paséis padres e hijos unos días inolvidables.

Taquilla Online Caldea. Irconniños.com

Disfruta de Andorra gracias a las comodidades que te ofrece el Hotel Eureka, con amplias y acogedoras habitaciones familiares, restaurante donde podrás degustar especialidades regionales, y muchos otros servicios que te harán sentir como en casa durante este otoño invierno.

Si te estás planteando una escapada a Andorra con los niños, elige el Hotel Eureka  donde los niños se alojan gratis hasta los 5 años, y consigue un 10% de descuento por reservar a través de su web oficial y llévate también un exclusivo regalo de bienvenida.

Añadir comentario