Andorra en familia con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2017

¿Depresión de fin de verano? No te preocupes… Te traemos una buena escapada familiar en el país de los pirineos: Andorra.

Hotels Prestigi Resorts & Spa ofrece a toda tu familia los mejores servicios con habitaciones familiares de ¡hasta 7 personas! Por cierto, que los ¡niños hasta 15 años se alojan gratis!

Además, sus restaurantes tipo buffet ofrecen una gran variedad de comida de máxima calidad para que tus hijos carguen bien las baterías para afrontar esta escapada de altura llena de actividades.

¡Descubre los colores que la nieve esconde! Podrás realizar actividades como trial, vías ferratas, senderismo, caballos, BTT, Freeride, visitar el arte romanico, durante este otoño. Actividades que combinan el ocio y la aventura para realizar en familia.

Constan también de zona infantil, Wellness-Spa & Fitness Club con piscina, hammam, sauna, jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes y minigolf de 9 hoyos situado en la terraza del hotel Mercure.

Sin salir del hotel también podrás pasar divertidos momentos con las actividades en familia. Diversión jugando al minigolf con los niños. En la terraza panorámica del hotel encontrarás instalado un minigolf que hará las delicias de toda la familia.

Además, Hotels Prestigi ofrece actividades para niños. Una oferta de animación que pretende cubrir las necesidades de los padres y los deseos de los niños de 3 años a 12 años. Cuentan con un entrañable entorno para que puedan realizar las actividades infantiles, como: hinchables, los video juegos, etc.  También podrás disfrutar de la piscina infantil interior climatizada sólo para los peques de casa.

¡Andorra en familia con niños gratis y recupérate de la depresión post verano!

 

 

 

Añadir comentario