Andorra en primavera

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 mayo, 2016

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

Si sois de los que os gusta disfrutar de la tranquilidad y la montaña durante todo el año, no os podéis perder el espectáculo que ofrece la naturaleza en Andorra en esta preciosa época del año, primaverra y Atiram Hotels os facilita ese contacto en cualquiera de los dos hoteles que tiene ubicados en medio de los Pirineos, un lugar perfecto para los amantes de la diversión y el relax.

Tanto el Annapurna Atiram Hotel (en el pueblo de Ansalonga) y el Patagonia Atiram Hotel (a pie de pistas de la estación de esquí Arinsal), gozan de una ubicación privilegiada en plena naturaleza y de un sinfín de comodidades que harán que te sientas como en casa (incluyendo piscina en la época de verano). Ambos ofrecen habitaciones y apartamentos ideales para familias, totalmente equipadas. Además, la ubicación del Patagonia Atiram Hotel a pie de pistas, lo convierten en un emplazamiento ideal para la práctica de deportes y actividades que durante el invierno se realizan en Vallnord.

Servicios para familias

Atiram Hotels cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias para poder ofrecer una estancia completa e inolvidable, así que aprovecha todos los servicios que el hotel ofrece para familias, como la piscina exterior, zona de barbacoa y parque infantil ubicados a 50 metros del hotel. Los niños podrán disfrutar además con actividades, manualidades, juegos y diversión especializada, acompañados de una monitora en la sala de juegos infantil. 

Ofertas

No lo pienses más y reserva ahora! Podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento en tu estancia, consulta las ofertas y descuentos del hotel.

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

     

688 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.