Andorra en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 mayo, 2016

Hotel Eureka. Irconniños.com

Andorra, el país de los pirineos un destino cercano y muy familiar. Un buen lugar para una escapada con la pareja e hijos. Y aunque todos lo asociemos a la nieve, es tan bonito o más en primavera y en verano.

Hay muchas actividades de aventura y naturaleza para elegir que a los niños les encantará, de hecho en las propias estaciones de esquí aprovechan las infraestructuras que tienen y los remontes para organizar muchas actividades para todas las edades. La estación de esquí de Vallnord ofrece desde paseos en pony o un pequepark para los más pequeños, a excursiones guiadas en 4×4 para todos, karts o Tiro con Arco, la zona para que disfruten los niños de año y medio a once años está situada en Pal y si vuestros hijos ya no son tan pequeños y les gusta más actividad mejor que vayáis al sector de Arinsal. En Mont Magic ubicado en Canillo tiene una zona de atracciones, los pequeños no pararan quietos tirándose por toboganes, caminando por pasarelas y puentes colgantes, saltando en castillos hinchables, jugando en la piscina de bolas.

No podéis iros de Andorra sin visitar Naturlandia con un parque inuit, disfruta enseñando a los niños a escalar. Aquí también tienen juegos de aventura de los árboles, pero además sorpréndeles llevándoles al parque de animales donde verán lobos, osos o marmotas.

No me olvido del senderismo, estando en los Pirineos no podía dejar de indicaros que hay muchísimas rutas que realizar y preciosos lugares que ver, os recomiendo que visitéis la página de turismo de Andorra que os enseñará todo tipos de itinerarios tanto para ir andando como en bicicleta.

Si después de hacer todas las actividades que os propongo necesitáis descansar en Caldea.

¿Y dónde podemos dormir? El hotel Eureka situado en plena calle comercial de Escaldes Engordany, es ideal por su ubicación como por sus servicios, ya que disponen además de las habitaciones dobles que tienen todos los hoteles, os pueden ofrecer habitaciones triples, o dos habitaciones dobles comunicadas.

Busca la oferta que mejor se os adapte.

Hotel Eureka. Irconniños.com

    

673 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.