Andorra desde 31 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Enero, 2015

Andorra

Más de 300 km de pistas de esquí, así se vende Andorra en invierno. Grandvalira y Vallnord para esquiar, Naturlandia para esquí de fondo. Y novedades como el mushing o paseo en trineo tirado por perros, ya sea agachado en él o guiándolo uno mismo, el circuito aéreo de Airtrekk -13,5 metros de altura de estructura de madera, 54 elementos de superación, 3 niveles de dificultad-, motos de nieve o buggies con los que aprendes a conducir sobre hielo y a explorar zonas fuera pistas y a la luz de la luna, o en 4×4, barranquismo de nieve, excursiones en gicafer, el vehículo oruga de origen sueco…

Las estaciones de esquí proponen numerosas actividades para pasar un buen día en familia. En Vallnord, tres circuitos de varios niveles para la familia, el Babyclub y Pekepark con zona de trineos y el imaginativo Jardín de Nieve para los más pequeños. Con monitores profesionales y Pocoyo, que los ayudará a levantarse cuando caigan en la blanda nieve. En Grandvalira, circuitos infantiles temáticos Imaginarium, Bababoom Circus y el Bosque encantado, y la iniciación a los niños en el freestyle.

Sus hoteles están perfectamente preparados para esquiadores y lanzan continuas promociones para animarte a esquiar todo lo que puedas. Pero como siempre en Irconniños.com te presentamos aquellos que además se preocupan de acoger como se merecen a las familias esquiadoras.

Caso del Hotel Andorra Palace, que te va a gustar especialmente porque tiene en una planta superior un Chiki Park de 131 m2 y una sala de 105 m2 con videojuegos, porque aloja gratis a los menores de 5 años y porque tiene piscinas cubiertas, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Por si fuera poco, añade una oferta de alojamiento desde 31 euros hasta el 18 de abril de 2015 (excepto 13/02/15 al 22/02/15). ¡Buena esquiada!

    

493 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario