Andorra con niños. Ocio, naturaleza y relax.

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 octubre, 2018

Taquilla Online Caldea. Irconniños.com

Si todavía no has estado con tus hijos en el balneario de aguas termales de Caldea, ya va siendo hora de ir. Tus peques alucinarán.

Caldea sigue siendo una referencia de termoludismo para un público amplio y familiar en sus instalaciones de 30.345 m² de superficie, a 1.100 metros de altitud. El centro de bienestar ofrece masajes, rituales de belleza y bienestar, tratamientos hidrotermales y de estética y una gama de cosmética biológica propia, Just Bio by Caldea, elaborada a partir de elementos naturales.

Recientemente Caldea ha inaugurado LiKids, en esta zona SPA de 400m de aire futurista los niños de 3 a 8 años pueden divertirse y descubrir el termalismo en diferentes áreas, cada una con su peculiaridad.

El área acuática tiene una laguna, jacuzzis y dos playas, una normal y una suave donde divertirse con el agua bajo la mirada de nuestros cuidadores. Los niños también podrán encontrar una zona de relax decorada para que parezca una sauna, en la que podrán relajarse mientras les cuentan un cuento. También se ofrecen juegos y actividades, como el yoga para niños y recibir tratamientos especialmente pensados para ellos.

Taquilla Online Caldea. Irconniños.com

Para completar la escapada a Andorra con los niños, os proponemos un hotel céntrico, familiar y con todo tipo de detalles para alojarse en familia. El Hotel President.

El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con chiqui park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior. Diversión y comodidad sin salir del hotel.

Hotel President. Irconniños.com

Elige ya tus fechas y disfruta este otoño de descuentos de hotel en Andorra La Vella exclusivos, solo por reservar directamente desde la web oficial del Hotel President Andorra. Disponible ya la oferta de larga estancia de 3 noches y benefíciate de un descuento de hasta el 15%! Desde: 32.06 €.

Por cierto, toma buena nota que los niños hasta 4 años se alojan gratis.

¿Una escapada a Andorra a la vista?

 

 

 

 

 

Añadir comentario