Andorra, como en casa

| Destinos para ir con niños | 13 Octubre, 2016

Otoño es para ir a la montaña. Los bosques en esta época del año son uno de los mayores espectáculos visuales de la naturaleza. La naturaleza se prepara para sobrevivir al invierno. Es en otoño cuando los bosques dejan sus colores verdes intensos por una amplia gama de tonos ocre.

En Andorra se conjuga el otoño con muchas actividades en la naturaleza para niños y buenos hoteles que miman cada detalle. Todo esto hará que una escapada con niños sea de fábula literalmente.

Es el caso del Hotel Eureka  ubicado en el centro de Escaldes (Andorra) y rodeado de ocio, relax y naturaleza. La población de Escaldes se la conoce por sus aguas termales y por el complejo termolúdico Caldea, ubicado a pocos metros del Hotel Eureka.

Escaldes-Engordany ofrece una gran oferta de museos, galerías de arte, restauración y ocio que hará que paséis unos días inolvidables durante este otoño.

Si estáis pensando hacer una escapada familiar estos próximos días, el hotel ofrece un 10% de descuento por reservar con antelación. Podréis disfrutar de Andorra gracias a las comodidades que ofrece el Hotel Eureka.

Os sentiréis como en casa durante vuestra estancia en Andorra.Otoño

 

 

Añadir comentario