Alquiler de Kayaks en el Parque Natural de la Sierra de Andújar

| Salidas y Paseos | 2 febrero, 2016

Alquiler de kayaks para paseo y pesca. Irconniños.com

 

Sol, agua y kayaks, un plan familiar perfecto con la garantía de la empresa Actividades naúticas villarrenses.  

En pleno parque Natural de la Sierra de Andújar (Jaén) la empresa Actividades Naúticas Villarrenses ofrece una experiencia única para disfrutar en familia: coger los kayaks e ir al embalse de Encinarejo, o al embalse de Yeguas, o al Embalse del Arenoso.

La empresa coordina todo el alquiler de kayaks para pesca y paseo, para que la jornada sea un competo éxito. Puedes elegir entre un kayak individual o doble. El alquiler puede ser por horas, o incluso un día completo o varios días.

Disfrutarás de una jornada de sol, kayak y agua en un entorno con una riqueza medioambiental espectacular. Los embalses del Parque Natural de la Sierra de Andújar poseen una fauna única que incluyen especies como ciervos, zorros, o hasta el mítico lince ibérico.

En cuanto a la pesca, los embalses ofrecen buenas posibilidades, especialmente para la pesca de la carpa, el black bass, y el barbo, que se alimentan de los diferentes moluscos y vegetales. ¡Anímate a una jornada de pesca, tanto si eres inexperto o un pescador experimentado!

Consulta las ofertas de kayak con Actividades Naúticas Villarrenses en este enlace.

Alquiler de kayaks para paseo y pesca. Irconniños.com

 

 

   

974 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.