Alquiler de coches para familias

| Escapadas | 28 julio, 2016

3

Con Rent & Ride alquilar tu vehículo para las vacaciones en familia es de lo más sencillo, además de hacerlo con todas las garantías de Transparencia, Agilidad, Seguridad y Calidad y al precio más competitivo del mercado.

En ocasiones cuando viajamos en familia a cualquier destino vamos en tren o avión, por lo que al llegar has de hacer uso de taxis, transporte público la cual cosa, si eres una familia numerosa te sale más caro que alquilar un vehículo, además de la comodidad.

R&R es una marca del grupo Aina Car, empresa consolidada en el mercado de alquiler de coches incluso de furgonetas para tus vacaciones con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con oficinas en el aeropuerto de Barcelona, Barcelona ciudad, en Partes de Vallès, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Calella de la Costa y Pineda de Mar te dan la posibilidad de alquilar los vehículos con sillitas para niños, alzadores, gps y todas las facilidades para toda la familia para que la diversión empiece desde el kilómetro 0.

Además, Rent Ride dispone de monovolúmenes familiares de 9 plazas; ideal para una escapada familiar y con amigos.

No dudes en visitar su web y poder disfrutar de los beneficios que ofrece Rent & Ride a la hora de alquilar un vehículo para toda la familia estas vacaciones con la garantía de Aina Car.

rentride-300-250

  

810 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.