Alpujarras para inmortalizarse en invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 enero, 2015

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

Las Alpujarras tienen fama de ser uno de los paisajes más fascinantes de España y descubrirlas blancas y pacíficas, como un puro rincón de silencio en invierno, ha de ser una experiencia magnífica. Su fama se extiende a las rutas de senderismo que te adentran en sus valles y sus pueblos blancos, que recorrer relajado y curioso, armado de cámara y móvil para no dejar de publicar en Instagram. Y concluye, para alegría de toda la familia, con los mejores jamones serranos que acompañar de buen vino.

¿Qué te parecería vivir aquí unos días de invierno desde 42€, bebés gratis hasta 3 años? Esta es la oferta de invierno del Hotel Villa de Laujar, uno de los encantadores hoteles en el interior de la Alpujarra, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada. Un hotel en forma de pequeño pueblo con un edificio principal, 31 villas, zonas ajardinadas, alamedas y bosques, piscinas, parque infantil, mirador, huerto, pista de tenis y parking.

Para familias, un pequeño paraíso: mini porterías de fútbol, mini petanca infantil, cuadras con una burra, zona de gallinas… tendrán a los niños más que entretenidos. A las afueras se puede visitar la quesería y sus animales, y la fábrica de dulces. Realizar visitas culturales a los pilares en Laujar, Casa Palacio de las Godoyas en Fondón… O perderse por los numerosos senderos que te harán desear quedarte para siempre en las Alpujarras, como han hecho muchas personas del mundo.

   

478 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario