Alójate en los Hoteles Villas en Andalucía

| Descanso y Relax | 11 febrero, 2016

Escapada familiar en Hoteles Villas de Andalucía

Los Hoteles Villas de Andalucía ofrecen alojamientos en entornos pintorescos, para que tus vacaciones familiares sean un éxito. Encontrarás lugares confortables y luminosos, llenos de flores, patios, fuentes, y acogedoras chimeneas o estufas, a la vez que un servicio atento.

Algunos de los hoteles que te ofrecemos para una escapada familiar:

HOTEL VILLA DE BUBIÓN

El Hotel Villa de Bubión está situado en el parque Nacional de Sierra Nevada, en La Alpujarra de Granada, al pie del Mulhacén. Un enclave mágico para disfrutar de tus vacaciones. Más info aquí.

HOTEL VILLA PRIEGO DE CÓRDOBA

El hotel se encuentra a 7 km de Priego de Córdoba, en un espacio natural protegido con gran belleza paisajística y monumental. Más info aquí.

HOTEL VILLA DE GRAZALEMA

El Hotel Villa de Grazalema se ubica en Cádiz, en el parque natural de la sierra de Grazalema. Un lugar privilegiado declarado reserva de la Biosfera. Más info aquí.

HOTEL VILLA DE CAZORLA

En el parque Natural de las Sierras de Cazorla, el pueblo de Cazorla está declarado Conjunto Histórico artístico. Esta bella localidad ofrece muchas alternativas de ocio y turismo para toda la familia. Más info aquí.

HOTEL VILLA DE LAUJAR

El Hotel Villa de laujar  se encuentra en Almería, en la Alpujarra. Toda la comarca cuenta con un importante patrimonio turístico, cultural, paisajístico y gastronómico. Más info aquí.

 

gra1

Sin etiquetas

619 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.