Alójate en la cima de Barcelona

| Hoteles con actividades para niños | 21 septiembre, 2015

Inout Hostel. Irconniños.com

¿Sabes cuántas personas recorren cada mañana o cada tarde los bosques de Collserola paseando, con los perros, corriendo o en bicicleta? ¿Y cuántas rutas hay en esta montaña que rodea Barcelona, y que es su gran pulmón? No dejes que te lo expliquen y vívelo en tu próximo viaje a la Ciudad Condal.

Mira qué maravilla de hospedaje en plena sierra: el Inout Hostel es una gran instalación de acogida turística de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque, en el Parque Natural de Collserola. Conectado con la ciudad con el metro del Vallès (bajar en Baixador de Vallvidrera), con aparcamiento gratuito para coches y motos.

Lo ha creado una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de personas con discapacidad, que vas a encontrar en el hospedaje, haciéndote la vida más fácil. ¡Y qué instalaciones! Piscina con solárium, pista polideportiva para tenis, fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol o frontón, y un espacio de juegos infantiles con juguetes, pizarras, zona de dibujo…

Pero es que además no para de organizar talleres originales y divertidos como el de aprender a hacer paella, excursiones en Nordic Walking por el parque, concursos de karaoke, fiestas nocturnas temáticas…

Dormís en habitaciones compartidas de 10, 8 o 4 camas, separadas por sexos, algunas con baño privado, desayuno incluido y niños hasta 2 años gratis. Coméis allí mismo, con menús para niños y especiales para celíacos, vegetarianos… Y lo mejor de todo, veis como corretean los niños libremente, felices de encontrarse en plena naturaleza.

   

162 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario