Alójate en el centro histórico de Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Octubre, 2014

valencia

Nuestro gran descubrimiento de hoy es un innovador hotel que ha sabido sacar el mejor partido a la antigua arquitectura de un edificio del centro histórico de Valencia. Esta ciudad invirtió hace unos años en la remodelación de su centro antiguo, que es ahora único en toda España por su maravillosa capacidad de reflejar en sus muros la peculiar luz de Valencia –que ha seducido a varios pintores a lo largo de la historia-. Pasear por la ciudad gótica y barroca es hacerlo por luces, sonidos y aromas mediterráneos, establecimientos peculiares como sus horchaterías y chocolaterías e innumerables edificios para visitar y disfrutar. Una visita que da para mucho para toda la familia.

El Hotel AdHoc Carmen ha remodelado uno de sus edificios, en concreto del siglo XV, ubicado en una calle peatonal, silenciosa y divertida para los niños, que pueden jugar en ella. Su gran idea ha sido la de aprovechar sus altísimos techos de casi 5 metros de altura para crear habitaciones divididas en varios espacios independientes, en las que caben grupos y familias de hasta 6 personas. Una arquitectura inteligente con lofts y dormitorios de altura. Sumada a una decoración muy moderna, que contrasta con el barrio en que se ubica.

El hotel permite alojarse gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, o con un precio especial si es mayor de esa edad o para adultos extra. Dado que está en pleno centro, ofrece el alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad. No te pierdas las playas, ni el puerto, ni el divertido cauce del río Turia, ni todas las maravillas que ha ido incorporando la ciudad los últimos años y que la han convertido en una de las más bonitas de España.

   

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario