Alojarse junto al castillo del Capitán Trueno

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 noviembre, 2015

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

¿Has visto bien la casa? El hotel Palacio Guzmanes, un edificio histórico-artístico, todo un palacete construido contra la muralla árabe, con una larga historia detrás, que incluye ser un convento de monjas Bernardas y la casa del Notariado de la villa.

Una villa milenaria, Baños de la Encina, junto al Parque Natural de Sierra Morena, en plena ruta de pueblos y hoteles rurales con encanto. A 2,5 horas de Madrid y 1 hora de Córdoba. Un pequeño paraíso, vaya.

20 habitaciones (que se pueden alquilar también como hotel íntegro), una bonita terraza con vistas al campo de olivos y solárium, habitaciones con ambientación histórica, algunas comunicadas, restaurante con menú infantil y el alojamiento gratuito para 1 menor de 1 año y 1 menor de 2.

Y una oferta muy atractiva para la familia: la visita gratuita al castillo más antiguo de Europa, Bury Al:Hamman, lugar de rodaje de la película del Capitán Trueno. Combínala con todas las rutas de senderismo, excursiones en 4×4, para ver el lince ibérico… por Sierra Morena.

   

627 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.