Alojarse en un hotel de aeropuerto

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 febrero, 2015

Novotel Girona. Irconniños.com

¿Has estado alguna vez en un hotel de aeropuerto? Pues mira qué experiencia tan curiosa la del Novotel Girona, a 3 minutos del aeropuerto de Girona y a 12 km del centro de la ciudad, a 30 minutos de la Costa Brava y a 45 minutos de Barcelona y de la frontera francesa.

Lo que nos parece curioso del hotel es que tiene un servicio de traslado de y al aeropuerto gratuito, cada 30 minutos, de 4.30 a 24:00 horas. Lo que puede ser una gran idea cuando se viaja con hijos: acercarse al aeropuerto a ver partir a los aviones, curiosear en sus instalaciones y disfrutar con el ambiente viajero que se crea en ellos. Según la edad escolar de los hijos, incluso aprovechar para repasar las capitales o conversar sobre lo que les gustaría descubrir del mundo.

Los Novotel están además especializados en crear experiencias familiares dentro de sus hoteles, y tienen una impresionante promoción: el alojamiento y el desayuno de los hijos menores de 16 años en la habitación con los padres, gratis. Te ofrecen amplias habitaciones para 2 adultos y 2 niños con sofá cama, cuna para bebés y canal de TV de dibujos animados. Y la salida tardía hasta las 17 h.

En el hotel hay además una zona de juegos y consolas, biblioteca, parque y piscina. También ponen a tu disposición comidas sanas, menú infantil, calienta biberones y silla para niños. Un lugar perfecto para volar con la imaginación.

  

731 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario