Alojarse en Pamplona con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Febrero, 2016

Sercotel Suites Mirasierra. Irconniños.com

15% de descuento en Sercotel Suites Mirasierra

El hotel Sercotel Suites Mirasierra dispone de amplias suites con zona de estar y cocina a solo 3,5 km del casco antiguo de Pamplona. Un alojamiento ideal para una escapada familiar a Navarra. Descubre en este enlace cómo conseguir un 15% de descuento en tu estancia.

PAMPLONA CON NIÑOS

El hotel está situado junto a la Universidad de Navarra y el Polígono Industrial de Landaben, La estación de tren queda a 4 km y el Planetario, a 1 km. Unas habitaciones amplias, modernas y bonitas te están esperando para disfrutar de la ciudad y sus alrededores: la Selva de Irati, Foz de Lumbier y de Arbayún, el Parque Natural Señorío Bértiz, la Sierra de Aralar, el Parque Natural de las Bárdenas Reales, la Regata del Bidasoa y Malerreka, la Vía Verde del Plazaola, el Parque Fluvial del Arga,  el Parque Yamaguchi los Jardines la Taconera, y tantas propuestas más de ocio para toda la familia.

DESCUENTOS EN EL SERCOTEL SUITES MIRASIERRA

Puedes alojarte en el Hotel Sercotel Suites Mirasierra con descuentos  muy ventajosos. Además, los menores de 10 años se pueden alojar gratis. Descubre aquí cómo conseguir los mejores descuentos en tu alojamiento.

Sercotel Suites Mirasierra. Irconniños.com

Añadir comentario