Alojarse en Ampuriabrava con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 marzo, 2016

Hotel Apartamento Xons Platja, para una súper escapada familiar. Aprovecha su oferta de niños gratis hasta 14 años. 
Si estás planificando una escapada a la playa con niños tienes que echar un vistazo a la propuesta que te traemos hoy. En el Hotel Apartamentos Xon´s Platja quieren que toda la familia disfrutéis al máximo y por eso os han preparado una oferta que no podéis dejar pasar.
El Hotel- apartamentos están ubicados en la llamada Venecia del Mediterráneo, Ampuriabrava a 125 metros de la playa. Ampuriabrava,es una localidad con más  de 24 kilómetros de bonitos canales por donde pasear en barca. Además su enclave es idílico pues está situada en pleno golfo de Roses y rodeada del parque natural de las Marismas del Empordà.
En el hotel encontrarás apartamentos con capacidad de dos hasta ocho personas completamente equipados. Además dispone de recepción las 24 horas del día, restaurantes y una piscina exterior. Y para los niños hay un parque infantil en donde podrán jugar.
¿Qué hacer en Ampuriabrava con niños?
La zona es perfecta para familias y ofrece un abanico muy grande de actividades: desde alquilar bicicletas para dar un paseo, realizar buceo en las  Illes Medes o el Cap de Creus, disfrutar de sus fantásticas playas y realizar diferentes tipos de actividades acuáticas.
Otro plan que no te puedes perder es visitar els aiguamolls de l´Empordà, o la las ruinas de la villa medieval de Castelló d´Empuries donde hacen visitas guiadas.
Y si quieres aprovechar la proximidad con Figueres, puedes organizar una visitar el museo Dalí donde tanto los niños como adultos disfrutaréis de las «locuras» de este gran genio.
Echa un vistazo a todas las ofertas que tienen y no dejes pasar la oportunidad: «niños gratis hasta los 14 años»
Accede a las ofertas aquí. Oferta Hotel apartamentos Xon´s
Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconniños.com

      

778 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.