Alojamientos rurales

| Turismo Rural | 18 junio, 2016

Pórtico rural, tu portal de turismo rural

Si lo que te gusta es hacer turismo rural, no puedes perderte el portal Pórtico Rural, empresa que muy comprometida con el futuro y el crecimiento de éste tipo de turismo te ofrece alojamientos por toda España además de Portugal, Andorra, Marruecos y Francia.

Si quieres escaparte a Ávila, ofertan dos casas rurales, el Reloj y la Casa Rural la Vega de Vita, de lunes a viernes entrando a las 12,00 horas y saliendo a las 11,00 horas, 4 noches la casa completa por 700 euros.

Si por el contrario lo que deseas es alojarte una semana entera, en la casa rural El Reloj puedes hacerlo por 1.100 euros y en La Vega de Vita, por 1.400 euros.

Hay otro alojamiento rural en Ávila que ofrecen con una oferta especial, la casa El Cordel, de lunes a viernes por 560 euros la casa completa o si prefieres disfrutar de la misma una semana entera por 1.100 euros.

Pero si tu escapada es en grupo de unas 12 personas, la casa rural La Alborada, puedes alquilarla por semanas enteras por 590 euros, y los fines de semana por 420 euros y de lunes a viernes con el mismo horario de entrada y salida que las anteriores por 300 euros.

Disfrutar y escaparte a Ávila ahora está con descuentos especiales en turismo rural gracias al portal Pórtico Rural.

269019

   

837 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.