Alojamientos familiares en la Costa Brava y Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 marzo, 2016

Si estás buscando un hotel para disfrutar de tus vacaciones de verano en familia, échale un vistazo a la oferta que tiene actualmente la cadena de Hoteles GHT. Esta gran cadena tiene una amplia oferta de alojamientos para tus vacaciones en la Costa Brava y la Costa de Barcelona-Maresme.

Si reservas ahora además podrás disfrutar de un  7% de descuento si reservas con antelación en los hoteles que te detallamos aquí:

Hotel Balmes & Apartahotel.

Hotel de 3 estrellas en Calella. Confortable hotel, certificado con la marca de Turismo Familiar y con la ISO 9001, de trato agradable y familiar, renovado continuamente, con un gran jardín. Precios desde 46 euros. Más información aquí.

a11

Hotel Acuarium & Spa

Hotel de 4 estrellas en Lloret de Mar. Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, Precios desde 51 euros. Más información aquí.

Hotel Neptuno

Hotel de 3 estrellas en Tossa de Mar. Situado en la zona más tranquila de la población de Tossa de Mar, muy cerca de las históricas ruinas romanas, de la famosa Muralla de Tossa. Precios desde 50 euros. Más información aquí.

Hotel Costa Brava

Hotel de 3 estrellas en Tossa de Mar. Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001. Precios desde 78 euros. Más información aquí.

Hotel Oasis Tossa & Spa

Hotel de 4 estrellas en Tossa de Mar. Ubicado cerca del centro del pueblo, de la playa y de su famosa muralla, renovado continuamente. Precios desde 52 euros. Más información aquí.

Hotel S’Agaró Mar

Hotel de 4 estrellas en Sant Feliu de Guixols. El S’Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo. Precios desde 72 euros. Más información aquí.

Hotel Oasis Park & Spa

Hotel de 4 estrellas en Lloret de Mar. Certificado con la marca de Turismo Familiar. Precios desde 50 euros. Más información aquí.

Apartahotel Tossa Park

Apartahotel de 2 estrellas en Tossa de Mar. Agradable y espacioso Aparthotel, ubicado cerca del centro de Tossa, en una zona residencial muy tranquila, y a pocos minutos de la playa y del centro histórico. Precios desde 45 euros. Más información aquí.

Hotel Maritim

Hotel de 3 estrellas en Calella. Frente al mar, con fantásticas vistas de la playa de Garbí y del famoso faro de Calella. Precios desde 50 euros. Más información aquí.

Hotel Platja d’Aro

Hotel de 3 estrellas Platja d’Aro. Pequeño, tranquilo y acogedor hotel, situado en uno de los mejores parajes de la Costa Brava, en la misma playa de Cala Rovira. Precios desde 51 euros. Más información aquí.

Así que, planifica con tiempo

       

622 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.