Alojamiento en Sanxenxo con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 junio, 2016

Hotel Spa Galatea. Irconniños.com

Spa Galatea alojamiento ideal en Sanxenxo

Situado en el corazón de las Rías Baixas, el Hotel Spa Galatea ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los encantos del municipio de Sanxenxo, con un plus de tranquilidad gracias a su emplazamiento, rodeados por bosques y frente a la playa de Pasariñas.

El Hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones en las que encontrarás el lugar que buscabas para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia o en pareja; con amplias zonas ajardinadas, pistas de tenis, pádel y piscina exterior con un Bar donde tomar desde un café hasta un suculento arroz de marisco. A destacar su Spa con los rituales de aguas.

El municipio de Sanxenxo ofrece un sinfín de actividades infantiles, desde visitar el humedal más grande de Galicia donde poder ver una amplia variedad de especies de aves como la Aguja Colipinta, el Busardo Ratonero, el Carbonero Común o el Cormorán moñudo, entre muchos otros.

Practicar Surf en La Lanzada, una playa muy concurrida, la playa surfera más conocida de Galicia, pero que, gracias a sus más de dos kilómetros de longitud, no está masificada. Su privilegiada situación, su belleza y la calidad de sus aguas, convierten a La Lanzada en una de las playas más conocidas de España.

Y la equitación gracias al Club Hípico Ábrego que organiza excursiones a la playa de la Lanzada, Major, Montalvo, Foxos y Paxariñas.

Ni que decir tiene que ir a Galicia es sinónimo de buen comer, ya sea marsico, carnes gallegas, postres, dulces y buenos vinos; así que es una escapada perfecta para disfrutar de unos días de relax, actividades para toda la familia, buena gastronomía además de poder hacer algún tramo del famoso Camino de Santiago.

Si quieres disfrutar de las rías baixas, de Sanxenxo, de relax, de la gastronomía gallega, de momentos en familia, de un tramo del Camino de Santiago en familia, el Hotel Spa Galatea es, sin lugar a dudas, una buena elección.

        

759 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.