Alojamiento rural de lujo para Navidad

| Descanso y Relax | 20 diciembre, 2015

Un espacio rural magnífico para las Navidades familiares que te ofrece una buena oferta, en Navafría, Segovia.

Parece que en Navidad todo tiene que brillar, rodearse de cierto halo mágico. Es una fiesta tan especial que invita a buscar un lugar que nos dé algo más que unas vacaciones: que nos dé encanto, delicadeza, algo nuevo.

Por eso nos encanta presentaros hoy la propuesta rural de lujo en Navafría, un pueblo serrano al sur de Segovia, del hotel Spa rural Manantial del Chorro. Un hotel rural que tienen tanto habitaciones como bungalows con porque acristalado para disfrutar del entorno a todas horas sin pasar frío, y jardín directo.

Escapada con niños en estos magníficos bungalows

Tienes que ver las imágenes de las habitaciones, decoradas por Becara, todas de blanco, a las que entra directamente la luz del jardín, una delicia. Los bungalows tienen sala de lectura, y los dobles, dos plantas, chimenea y bañera de hidromasaje.

El Spa está rodeado de ventanas-miradores a la sierra y te ofrece servicios de hidroterapia, tratamientos faciales y corporales, circuitos de hora y media y horario infantil, para ir toda la familia.

En su restaurante Panorámico te espera la mejor cocina castellana y de autor, un auténtico festín de sabores tradicionales renovados: cochinillo y cordero, cordero, los mejores dulces…

Y además, la oferta Escapada con niños: dos noches de alojamiento en bungalow + cama supletoria + desayunos + cenas para 2 adultos y un niño, desde 433€. Puedes incluir a un 2º o 3º niño a 15€ más al día por niño.

Hotel Spa Manantial del Chorro. Irconniños.com

 

   

670 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.