Alojamiento más forfait de esquí en Cerler

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 enero, 2016

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Cerler es el pueblo más alto del pirineo Aragonés, con sus 1540 metros de altitud.  Disfruta de una escapada familiar de esquí con un 20% de descuento en tu estancia en el hotel y forfait incluído.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del Valle de Benasque, uno de los más bonitos del Pirineo de Huesca. En el pueblo de Cerler, a pocos minutos a pie de la estación de esquí, se encuentra el Hotel Monte Alba, ideal para tus vacaciones en familia.

Las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la montaña. Para el aprés esquí, podrás relajarte en su piscina climatizada. Además, el Monte Alba ofrece un servicio de cuidado de niños.

 Actividades para niños

El Hotel Monte Alba es el paraíso de los niños: diariamente tienen talleres de maquillaje, arcilla y plastilina, juegos de entretenimiento como dardos, petanca, bádminton. Gincamas, bingo infantil, rutas del tesoro y una mini-disco para bailar.

Y en los alrededores, tienes múltiples actividades que harán las delicias de toda la familia: trineos de perros, paseos en raquetas, alquiler de bicicletas, rutas botánicas, etc.

Consulta aquí los descuentos de hasta un 20% en determinadas fechas de la temporada. Además, para estancias a partir de 2 noches, tienes la posibilidad de reservar el forfait de esquí a precios muy ventajosos. Si vas al Hotel Monte Alba en familia, 1 menor de 2 años se puede alojar con un descuento por persona y noche en una cuna.

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

      

807 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.