Alojamiento para familias en León

| Turismo Rural | 29 mayo, 2016

Hostal Residencia Piñera

Nos acercamos hasta el municipio de Vega de Espinareda en el corazón de la provincia de León, donde descubrimos el Hostal Residencia Piñera, aquí podremos disfrutar del confort y la tranquilidad rodeados de un paraje natural majestuoso.

El establecimiento se encuentra en la puerta de los ancares, se trata de una reserva nacional de caza y reserva natural. Y es una fantástica ocasión para conocer una zona con una preciosa vegetación y una gastronomía inmejorable, donde podrás degustar recetas autóctonas totalmente caseras y tradicionales.

Descubre una infinidad de actividades dedicadas especialmente para los más peques. Destacamos algunas como; las rutas de senderismo, los paseos en bicicleta, paseos a caballo y la visita a unas maravillosas piscinas completamente naturales.

Por otra parte cabe destacar que disponen de un área de juegos infantiles y un personal de animación maravilloso con el que los niños se van a quedar encantados.

Si lo que deseas es una visita más turística, este también es tu sitio. Tanto el monasterio benedictino de San Andrés (visita obligada de los peregrinos del camino de Santiago) como las pinturas rupestres de la Peña Piñera son algunos de los lugares emblemáticos y de interés general que no puedes olvidar.

Si tú y tu familia tenéis un espíritu aventurero, y os gusta disfrutar de la naturaleza en estado puro, esta es una opción fantástica para divertiros todos juntos en una de las zonas más bonitas de la provincia de León. Visita  el Hostal Residencia Piñera y descubre este encantador municipio rodeado de zonas verdes.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

      

721 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.