Alojamiento familiar en Novo Sancti Petri

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 abril, 2016

Hipotels Barrosa Park. Irconniños.com

Hipotels Barrosa Park, vacaciones familiares en primera línea de mar

El Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, en Novo Sancti Petri, al lado de Chiclana de la Frontera, uno de los pueblos con más encanto de la zona.

Se trata de un hotel muy tranquilo, con acceso directo a la playa, lo cual es perfecto y comodísimo para las familias con niños.Dispone de varios restaurantes, bar, y varias piscinas, así como terraza amueblada con tumbonas y sombrillas, gimnasio. También hay varios campos de golf y pistas de tenis y padel en los alrededores.

Las Habitaciones Familiares cuentan con un dormitorio formado por una zona con 1 cama doble o 2 camas twin y 2 sofás camas individuales, además de un cuarto de baño totalmente equipado y balcón amueblado. Son perfectas para desconectar y disfrutar de unas vacaciones familiares junto al mar.

El Hipotels Barrosa Park es un hotel plenamente familiar donde poder disfrutar de actividades, shows y espectáculos para todas las edades, ya que cuenta con miniclub (para niños de 3 a 12 años) y minidisco.

Aprovecha ahora y reserva tus vacaciones familiares en primera línea de mar.

Hipotels Barrosa Park. Irconniños.com

      

710 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.