Alojamiento familiar en l’Estartit

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 junio, 2016

En la localidad del Estartit, nos encontramos el Hotel Panorama, un maravilloso complejo en el que hemos podido disfrutar de unos días perfectos con toda la familia a orillas de las playas de la costa brava.

Los adjetivos que mejor definen nuestra experiencia son; confort, diversión y tranquilidad. Y es que nuestra estancia ha sido más que agradable, el hotel está completamente equipado con todo lo que puedas imaginar: Piscina interior y exterior, restaurante, solárium, spa, sauna, gimnasio, bolera, parking… y sobretodo un trato muy amable por parte del personal. También existe la posibilidad de realizar actividades de submarinismo, de las cuales se encarga de organizar el propio hotel.

Además los más peques han podido divertiste en el parque infantil del que disponen en el mismo jardín,  de las salas de juegos y de unos animadores infantiles que nos han acompañado durante todos estos días de vacaciones y de los cuales nos llevamos un grato recuerdo.

Por otro lado también hemos podido disfrutar de la multitud de actividades en familia que se ofrecen en esta zona del litoral catalán, como han sido los paseos en bici por el municipio, el mini-golf, la zona de karting, la visita al parque de aves, la excursión a la reserva marina de las islas Medas y una gran variedad de deportes colectivos en la misma playa.

Si deseas visitar este precioso pueblo y alojarte a primera línea de playa en un hotel con todas las comodidades para disfrutar con toda la familia. Visita Hotel Panorama

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

 

      

669 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.