Alojamiento familiar en l’Estartit

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Junio, 2016

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Hotel Panorama, tu destino en el Estartit

Disfrutar de los parajes y encantos de la Costa Brava, concretamente del Estartit y de las Islas Medas el Hotel Panorama es el alojamiento ideal si además lo haces en familia. Un alojamiento muy familiar situado a 50 metros de la playa, delante de las famosas Medas y a 500 metros del centro comercial y del puerto.

El hotel, con tres tipos de habitaciones en las que no falta detalle también dispone de animación nocturna a diario y cada noche en el jardín chill out, música relajante y cocktails. Para los peques de la familia un mini club infantil, una mini disco y una bolera que hará de que su estancia sea de lo más divertida. El parque infantil está en una zona cerrada en el jardín del Hotel justo al lado de la zona de terraza; además se pueden traer bicicletas ya que existe la posibilidad de guardarla en la zona habilitada para estas.

Una gran piscina exterior para adultos con zona de playa para el bañista, banco de descanso y jets de masaje y justo al lado una piscina para los pequeños con una profundidad máxima de 40 cm. También se puede disfrutar de la zona de spa, piscina climatizada con diferentes tipos de cascadas, jacuzzi, sauna, solárium y zona de relax.

Desde el hotel pueden organizarte una actividad de buceo, inmersión por Las Islas Medas, que es un pequeño archipiélago formado por siete islotes y algún escollo, situado a una milla del puerto de L’Estartit.  La proximidad a la costa, a la desembocadura del río Ter, la presencia de corrientes del norte y la gran diversidad geológica de los fondos, hacen que encontremos una gran variedad de vida marina al alcance de todos.

Como buen destino familiar que es, el Estartit y su Ayuntamiento, durante los meses de verano, organiza actividades y representaciones orientadas al público infantil como proyecciones de cine, actuaciones de payasos, talleres infantiles etc. en la plaza de la oficina de Turismo.

Mini-golf, karting, parque de atracciones, escuela de vela, excursiones en kayak por mar y por el rio Ter, parques de aventura y deporte, parques acuáticos de toboganes y con fauna marina, hípica…. toda esta oferta está a la disposición de las familias que quieran combinar en sus vacaciones los días de playa con novedosas actividades para los más pequeños de la familia.

¿A qué esperas a reservar tus vacaciones en el Hotel Panorama Estartit para disfrutar de sus actividades y su entorno de mar en plena costa brava catalana?

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Añadir comentario