Alojamiento familiar con descuento para conocer Pontevedra

| Escapadas | 9 febrero, 2022

Para las familias que viajan con niños y les gusta descubrir el entorno del destino a través de actividades de turismo activo y rodearse de naturaleza, tenemos un buen plan para ellas. Pontevedra es la ciudad monumental de arte e historia, reconocida como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir y con el casco histórico más importante de Galicia.

Hotel Alda Estación Pontevedra es una gran apuesta para alojaros con niños en Pontevedra. Su situación junto a la estación de tren y autobuses, además de a la autopista, hace que quienes necesitan desplazarse a Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña lo tengan muy fácil.

Hotel Alda Estación Pontevedra. Irconniños.com

Sus instalaciones recientemente reformadas, hacen del Hotel Alda Estación Pontevedra, un cómodo y acogedor hotel para aquellos que visitan la ciudad. Se encuentra a 15 minutos a pie del casco histórico de Pontevedra, donde podréis disfrutar de la fantástica gastronomía de la zona y su cultura. Justo al lado del hotel encontraréis todo tipo de actividades y ofertas de ocio como los cines.

Hotel Alda Estación Pontevedra. Irconniños.com

Si hacéis vuestra reserva antes del 31 de marzo, conseguiréis un descuento de hasta el 25% gracias su promoción para empezar el 2022 de la mejor manera posible. Además, si viajáis con un menor de 2 años, se puede alojar gratis en una cuna (bajo petición).

Añadir comentario