Alojamiento familiar en Barcelona

| Escapadas | 28 marzo, 2016

25% de descuento en Apartahotel Mariano Cubí Barcelona

El Aparthotel Mariano CubÍ Barcelona es un alojamiento perfecto para una escapada de compras o para visitar en familia las principales atracciones turísticas de la ciudad Condal: Camp Nou, Gaudi, Montjuïc, Las Ramblas, Poble Espanyol, Maremagnum…

Se trata de un apartahotel de 4 estrellas situado en el barrio de sant Gervasi, entre las calles Balmes y Aribau, a solo un paso de la Avda. Diagonal y el Passeig de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona.

Si visitas Barcelona en familia, en el Aparthotel Mariano Cubi podrás encontrar amplias habitaciones familiares de entre 35-40m2, totalmente equipadas con cocina, ideales para familias con niños. Además, si necesitas cunas, solo tienes que solicitarlas con antelación.

OFERTAS EN APARTAHOTEL MARIANO CUBI BARCELONA

Puedes alojarte en el Aparthotel Mariano CubÍ Barcelona con descuentos  muy ventajosos:

  • Especial Habitaciones familiares. Disfruta de la comodidad de unas amplias habitaciones familiares de 35m2 con cocina incorporada y un descuento especial del 25%.
  • Descuento 20% en Habitaciones Triples.Visita Barcelona y disfruta de una estancia en habitación Triple en el Mariano Cubi Aparthotel Barcelona, con un descuento del 20%.
  • Paquete Estancias en Familia Alojamiento.Alojamiento para 2 adultos + 2 niños (menores de 12 años), 1 bolsa de picnic por persona y descuentos especiales para el Zoo o el Aquarium de Barcelona.

Reserva ya y benefíciate de las mejores ofertas en tu escapada familiar a Barcelona.

Aparthotel Mariano Cubi. Irconniños.com

    

735 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.