Alojados en Barcelona rodeados de bosque

| Destinos para ir con niños | 8 noviembre, 2018

Descubre el tesoro secreto de la ciudad de Barcelona y disfruta del confort con toda tu familia de la manera más natural… rodeados de bosque.

Si estás pensando hacer una escapada a la ciudad condal con los niños, te proponemos una estancia en el INOUT Hostel. Un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosques situado en el Parque Natural de Collserola dentro de Barcelona ciudad.

No tendréis problemas de comunicación para explorar y vivir la ciudad de Barcelona ya que el establecimiento está muy bien comunicado con el centro de ciudad (Plaza Cataluña y las Ramblas). Gracias a la ubicación encontraréis parking gratuito de bicicletas y también parking gratuito para coches.

Los amplios espacios exteriores son ideales para viajar con los niños ya que permiten ofrecer, de forma gratuita, piscina exterior con solárium, pista polideportiva para jugar al tenis, futbol, baloncesto, bádminton, voleibol o frontón. Hay un bonito espacio de juegos infantiles.

Taquilla Online Aquarium Barcelona

Barcelona es una ciudad única, quizás de las más bonitas del mundo. ¿Conoces a alguien que no le guste? Es un destino ideal para ir y repetir tantas veces como quieras porque siempre encontrarás algo diferente para hacer. Es la ciudad ideal para ir en familia. Los más pequeños tendrán mil sitios para ir y la oferta de ocio infantil es infinita.

Inout Hostel. Irconniños.com

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Sumérgete en el mundo modernista de Gaudí paseando por el Paseo de Gracia. Piérdete paseando por las Ramblas, una de las calles más originales que existen. Recorre el barrio Gótico y sus calles llenas de historia.

Inout Hostel. Irconniños.com

Para ir con niños Barcelona ofrece infinitas posibilidades de sitios y actividades. Desde una visita a su zoológico y Aquarium hasta subir al parque de atracciones del Tibidabo donde unas vistas extraordinarias sobre la ciudad están garantizadas.

Inout Hostel. Irconniños.com

¿Preparados para alojarse en Barcelona rodeados de bosques?

Una Respuesta a “Alojados en Barcelona rodeados de bosque”

  1. Fantástico lugar!! Recomendable tanto con niños como con jóvenes.

Añadir comentario