Alicante para una familia activa

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Julio, 2015

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Hemos dado con información de todo lo que te ofrece Alicante en verano y hemos quedado impresionados.

Para empezar, los trepidantes cursos de Kitesurf, Windsurf, Surf, Sup, Kayak, Snorkeling, vela y catamarán. Los que prefieren diversión en el agua pero más suave, actividades de Parasailing, Banana y paseos en barco, alquiler de motos acuáticas y flyboard.

Si prefieres aventuras más terrestres, espeleología, barranquismo, vías ferratas, escalada, senderismo, crestas, bicicleta de montaña, parapente, globo y actividades en familia.

Y si quieres alternarlas con algo más cultural, puedes subirte a un bus turístico para descubrir la ciudad de Alicante, apuntarte a una ruta por su gastronomía o a rutas de Shopping, Visitas culturales, Enoturismo o Belleza y salud, City tours, Segway tours, Bici tours o en Scooters.

Aunque quizás no salgas para nada del hotel Maya Alicante, puesto que su programa de animación familiar cuenta con un buen equipo de animadores que preparan una gran gynkana de juegos y divertidas pistas para resolverlos. Más talleres, deportes…

Un hotel a 7 minutos de la principal playa de Alicante y del parque acuático Water Park y a los pies del castillo de Santa Bárbara, con parada de bus y de Tram a 2 minutos para que elijas cada día si quieres pasarlo en el hotel o en Benidorm, Calpe, Altea, etc…

Y con ofertas como la de 1 hijo hasta los 11 años gratis o Media Pensión por 25€ por pax. Un buen destino para una familia activa.

    

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario