A Alicante de ofertas

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 enero, 2015

Best Western Albahía. Irconniños.com

Continuamos “cazando” ofertas interesantes para hacer una escapada familiar en enero y febrero aprovechándose de las grandes ofertas que los hoteles lanzan en estos meses invernales. Hoy, nos vamos a Alicante. Porque hemos descubierto un hotel excelente para pasar un fin de semana de invierno, en la misma playa y con instalaciones deportivas para pasar unos días activos y relajados, realmente apetecible: el Best Western Albahía.

El hotel se encuentra entre  el centro de Alicante y las playas más populares, por lo que podéis pasar un buen rato en ellas haciendo ejercicio, jugando, andando descalzos o tomando el sol. Antes o después de jugar unas partidas de tenis en las pistas del hotel, también frente al mar. El Club Náutico Costa Blanca se encuentra cerca, también es una opción para disfrutar de este activo fin de semana.

El restaurante es otro de sus atractivos. Con buenas vistas, vas a poder degustar la paella alicantina y la sana comida mediterránea de la zona. Y por supuesto, un desayuno buffet. En el hotel encontrarás además un gimnasio, una zona de lectura, de TV y juegos para niños, wifi gratis, alquiler a bajo coste de motocicletas. Y habitaciones familiares muy tranquilas, algunas muy amplias, con terraza y vistas al mar, en las que alojarse sin pagar por 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 12.

Y que, en enero y febrero, te ofrece ofertas como la Pensión completa o Media pensión con un 40 % de descuento, Fines de semana con desayuno por 80 euros, o 3 noches con un 15 % de descuento. Otra forma de disfrutar del blanco invierno: ¡en la Costa Blanca!

   

417 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario