A Alicante a comer bien

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Enero, 2015

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Alicante tiene, como cada provincia de España, un carácter singular que merece la pena conocer, además de su tiempo cálido y su increíble gastronomía. Hasta tal punto se come bien en Alicante que hay visitas guiadas gastronómicas por el centro de la ciudad: paradas en aquellos establecimientos que ofrecen productos típicos de la gastronomía de la zona. Es una sabrosa forma de conocer la historia de la ciudad, de la alimentación mediterránea y de los edificios emblemáticos. ¿Sabes qué se degusta? Horchata en verano y chocolates en invierno, coca de mollitas y amb tonyina, vinos autóctonos y aceites, turrones, salazones, embutido de la montaña y frutas de la huerta. Ñam.

Por eso nos parece interesante la oferta del Hotel Maya “Escapada Gourmet Mediterráneo”: alojamiento, desayuno buffet y un almuerzo o cena en el restaurante El bodegón del Mar o el Chipirón, en el puerto deportivo de Alicante, a base de mariscada, arroz abanda o parrillada mixta, y posibilidad de salida tardía, por 125 euros habitación/noche. Más el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 11.

El Hotel Maya te permite además disfrutar de la ciudad a pie: a 7 minutos está el Casco antiguo y a 7 también la playa y el Parque de Actividades Acuáticas Water Park. Sobre el hotel, el Castillo de Santa Bárbara. A los pies, la parada del Tram que comunica la ciudad con sus playas y con Benidorm, Calpe, Altea, etc… Aunque vas a querer más bien un fin de semana tranquilo, con tan buena comida y tantas delicias por digerir.

   

435 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario