Albergue de montaña en los Picos de Europa

| Destinos para ir con niños | 31 enero, 2016

Albergue Cistierna. Irconniños.com

 

El Albergue Cistierna ofrece alojamiento en habitaciones múltiples con baño propio.

El albergue Cistierna, ubicado en los Picos de Europa, tiene habitaciones con baño propio, 3 grandes salas polivalentes de más de 100m2 cada una, 2 comedores, salón con escenario,  sala de juegos y una sala relax con chimenea. También dispone de 3 habitaciones independientes con cocina y entrada directa desde la zona exterior. El Albergue cuenta con amplios salones para actividades de interior. El exterior del albergue está vallado y se divide en 3 grandes zonas de recreo con galería de tiro con arco.

Actividades de naturaleza.

Desde el albergue te ayudan a reservar actividades para todas las edades como gymkhanas, piraguas, escalada, micología, espeleología, tiro con arco, senderismo con y sin perros, rappel, raquetas de nieve, clases de baile, sesiones de yoga, construcción de iglús y visitas a León capital o museos próximos.

La Ruta de las Minas tiene un recorrido de 10km rodeados de robles y hayas, una ruta circular que te llevará por las minas ya cerradas de la antigua Ferrería de San Blas.

El albergue esta abierto todo el año, aunque está sujeto a un numero mínimo de personas. Consulta las mejores ofertas en el Albergue Cistierna y disfruta de unas increíbles vacaciones en “la puerta de los Picos de Europa”

Albergue Cistierna. Irconniños.com

    

734 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.