Al bote y de rafting

| Escapadas | 6 noviembre, 2015

¡Qué experiencia tan divertida! Si no lo has probado nunca, es hora de hacerlo ¡y en familia! Si ya has hecho rafting, pruébalo en el Cañón de Almadenes o el del Valle de Ricote, también llamado descenso del Segura, y con Cañón y Cañón Aventura, estás en buenas manos (o remos, mejor dicho).

Es decir, se trata de  bajar el río Segura en resistente bote de goma, con niños a partir de 6 años. Por el Cañón de Almadenes si prefieres un tramo más tranquilo, disfrutando de las vistas del paisaje y, con suerte, de ver en su hábitat natural animales que allí viven. Esta aventura incluye una parada en la cueva de los Monigotes donde… ¡descubriréis pinturas rupestres!, patrimonio de la humanidad desde 1996.

El descenso del Valle de Ricote es menos tranquilo y más aventurero, sin dejar de ser apto para niños. Pasaréis por una divertida zona de rápidos y dos cascadas, ¡a por ellas!

Y si no has tenido suficiente, esta empresa de aventuras tiene también pistolas de paintball especiales para niños con las que jugar en familia. Todo con precios infantiles y para adultos. Venga, a levantarse del sofá…

  

548 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.