Al barrio de Salamanca con 2 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Octubre, 2014

Hotel Zenit Abeba. Irconniños.com

Parece que cuando se viaja en familia a Madrid hay que buscar residencias y hostales u hoteles como los que encontrarás en esta web, especializados en ofertas y propuestas familiares. Pero en Irconniños.com también te descubrimos hoteles de primer nivel para ir con niños, como este que te presentamos hoy, el Zenit Abeba, en pleno exclusivo barrio de Salamanca.

Un hotel muy elegante, a 10 minutos de la calle Serrano, una de las calles más caras y exclusivas de España. Louis Vuitton, Channel, Armani, Adolfo Dominguez, Vittorio & Luchino… será el ambiente por el que te moverás a sus alrededores. Pavimentada toda de granito para mantener una continuidad con la puerta de El Retiro, y repleta de bancos para disfrutar de su ambiente de compras de lujo, y de luces que destaquen sus espléndidos edificios.

Por supuesto, el hotel te ofrece impresionantes habitaciones, con bañera de hidromasaje para relajarse, familiares con cunas y camas supletorias e incluso para fumadores. En ellas, 1 menor de 2 años y 1 menor de 11 se alojan gratis. Y hay un precio especial para un hijo mayor de esta edad o un adulto extra.

Tiene aparcamiento para dejar el coche y moverse por Madrid en metro –es un hotel céntrico-, wifi gratuito, gimnasio, un restaurante referente en la ciudad, desayuno buffet y un insólito Desayuno madrugador: café y pastas gratis hasta las 7 am. Disfruta pues por unos días en familia del Madrid más exquisito.

   

336 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario