Al agua patos!!

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 marzo, 2013

¿A qué niño no le gustaría pasar unos días divertidos, refrescantes, llenos de juegos, diversión, emociones fuertes y mucha risa?    Los niños necesitan divertirse, es ‘ley de vida’. El ocio supone para la infancia una herramienta básica en su formación y desarrollo.  Además, si se trata de juegos grupales, se les está motivando a conocer conceptos tan importantes como el compañerismo o la solidaridad. Las piscinas son ideales para ello. En el Hotel Evenia Zoraida Garden en Roquetas de Mar (Almería) vuestros peques podrán disfrutar de los fabulosos toboganes y barco pirata del parque acuático infantil.

El Hotel Evenia Zoraida Garden también ofrece una gran piscina central tropical, una amplia zona ajardinada con hamacas, gimnasio, pistas de tenis y salón de juegos con videojuegos. Las modernas habitaciones cuentan con un diseño minimalista.

Del 01/7 al 02/9 el primer niño tiene un 75% de descuento y el segundo un 50%. (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos) Durante el resto de temporada, primer niño Gratis! y el segundo sólo paga el  50%.

¿Tenéis ya el bañador listo?

  

1693 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario